Servicios que ofrecemos:

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS

- Constitución de empresas, siendo punto PAIT (Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación) autorizados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Política de PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). De esta forma Gestoría Pardo se compromete en asesorarle en todo lo relacionado con la definición de su proyecto empresarial y se le permitirá iniciar los trámites de constitución y puesta en marcha del mismo tanto por medio físicos como por medios telemáticos. Como complemento de ello ofrecemos información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas aplicables al proyecto, régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc., información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, programas de ayudas, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.

más información... 
- Asesoramiento fiscal y contable: Asesoramiento y confección del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.), Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), Impuesto de Sociedades e Impuesto Especiales, confección y diligencias de Libros de Contabilidad de Empresas.

- Asesoramiento Laboral: Altas y Bajas de Trabajadores, tanto del régimen de Autónomos como del régimen general. Altas en la Seguridad Social, Diligencias de Libros de Visitas, etc. Confección de Nóminas, TC1 y TC2 (Inscritos en el Sistema Red de transmisión telemática de datos a la Tesorería de la Seguridad Social). Contratos Laborales: Redacción y presentación ante el Servicio Público de Empleo.

SERVICIOS CATASTRALES Y REGISTRO

Tramitación de modificaciones catastrales, certificaciones catastrales, escrituras y cualquier clase de documentos ante los Registro de la Propiedad, Mercantil y Civil.

TRAFICO

- Matriculaciones y rematriculaciones 
- Transferencias 
- Duplicados por pérdida, cambio de domicilio
- Bajas de Vehículos 
- Impuesto de Circulación de Vehículos 
- Inscripción Reserva de Dominio 
- Cancelación Reserva de Dominio 
- Certificaciones de Datos de Vehículos

- Revisión Permisos de Conducir
- Canje Permisos Extranjeros 
- Autorizaciones para conducir Transporte Escolar, transportes especiales
- Permiso de Conducir Internacional 
- Gestión de Multas 
- Recursos 
- Certificado de Características Técnicas I.T.V. 
- Reforma de Vehículos

EXTRANJERIA

- Servicios a ciudadanos comunitarios: Certificados de registro, tarjetas de familiares de ciudadanos comunitarios.

- Servicios a empresas:  Contingente y ofertas de trabajo.

- Servicios a extranjeros: Solicitud de residencia temporal, renovación de la residencia y de la residencia y trabajo, solicitud de residencia permanente, reagrupación familiar, solicitud de residencia por arraigo, etc.

Contacto


Avd. Guillermo Reyna 22 1ª PLANTA
04600 Huercal-Overa

 

Correo electrónico: jmpardo@gestores.net


También puede llamarnos al teléfono: +34 660919016 +34 660919016 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GESTORIA PARDO. Avda Guillermo Reyna, 22-1º-3. Huercal-Overa (Almería) Tfnos 950 470780